Envíos

ENVÍOS DE COMPRAS ONLINE

Realizamos despachos a todo Chile. El costo del envío varía según comuna y región y también según el peso total del pedido.

Será calculado automáticamente al momento de ingresar la información completa de la dirección de despacho. 

Es importante poner una dirección de despacho en la que siempre haya alguien que pueda recibir el pedido. En caso de que no haya nadie para recibir el pedido en la dirección estipulada, o que el nombre colocado en el pedido no existe en la dirección de envío, se devolverá al remitente, y el cliente tendrá que cancelar otro envío para poder recibir el producto.

PROVEDOR DE ENVÍO

Todos nuestros envíos son gestionados por la empresa de logística Daffl.

Áreas de envío

Dividimos nuestras áreas de envío en tres categorías:

a) Compras antes de las 12:00 pm se entregan el mismo día en las comunas tales como Las Condes, Vitacura, Providencia, Lo Barnechea, Ñuñoa.

b) Provincia de Santiago: Comprende todas las comunas de la ciudad de Santiago, el servicio puede tomar entre 24 a 48hrs hábiles.

c) Resto de Chile: Cubrimos envíos a las regiones y localidades fuera de la Provincia de Santiago vía la empresa Blue Express. Es importante notar que los tiempos de envío pueden ser mayores dependiendo de la comuna a entregar.

Los horarios de entrega para la región metropolitana son entre 9:00 hrs y 21:30 hrs

COSTOS DE ENVÍOS

Para las demás localidades los costos de envío se calcularán automáticamente al momento de realizar tu compra y variarán según la localidad y tamaño del pedido.

Es importante tener en cuenta que estos plazos son estimados y pueden sufrir modificaciones debido a factores externos fuera de nuestro control, como problemas logísticos, condiciones climáticas adversas o para eventos particulares como CyberDay, Navidad, etc...

Para cada envío se consideran sólo dos intentos de entrega, siendo el segundo el día hábil siguiente. En el caso de no lograr entregar en la segunda instancia, se procederá a cobrar un nuevo costo de envío.

SEGUIMIENTO DE ENVÍO

Para los pedidos enviados por Blue Express, una vez que tu pedido sea despachado, recibirás un correo con el número de seguimiento que te permitirá rastrear el estado de tu envío a través del sitio web de Blue Express ( https://www.blue.cl/seguimiento/ ). Te proporcionaremos toda la información necesaria para que puedas realizar el seguimiento de tu paquete de manera fácil y conveniente.

PERDIDA DE ENCOMIENDA 

Si tu pedido no llega en el plazo estipulado comunícate con nosotras a madisonyco@gmail.com o envianos un whatsapp al +569-22303056.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs.